FAVA pide a Landaluce que convoque la Comisión Algeciras-Sur

Piden hacer frente a la problemática que sufre este sector de algecireños
Rómulo Domínguez, presidente de FAVA / Foto: FAVA

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA) ha solicitado al alcalde, José Ignacio Landaluce, que convoque la Comisión Algeciras Sur para hacer frente a la problemática que sufre este sector de algecireños.

En relación a la rehabilitación de las viviendas de la barriada de La Piñera, desde FAVA se considera que la reforma es insuficiente, pues deja a una gran cantidad de vecinos sin atender y solo se limita a los portales de los edificios cuando hay muchos más desperfectos en las citadas viviendas.

Para Rómulo Domínguez, presidente de la FAVA, «la noticia sobre la rehabilitación de las viviendas de La Piñera es indudablemente positiva pero si sabes que para el proyecto se concedieron 4,1 millones de euros y solamente se van a invertir 2 porque muchos vecinos no presentaron la documentación necesaria, se te queda un sabor agridulce».

«Desde la Federación, consideramos que el Ayuntamiento algecireño tendría que haber informado mejor a los vecinos de La Piñera, así como facilitarles que presentaran los documentos en tiempo y forma, pues perder la mitad de un presupuesto concedido cuando son tantas las deficiencias que subsanar es cuanto menos decepcionante», matizó Domínguez.

«Desde la FAVA, queremos pedir a nuestro alcalde que se convoque la Comisión Algeciras Sur para luchar por los derechos de estos algecireños que, como todos los demás, también pagan religiosamente sus impuestos y, en consecuencia, deben recibir los servicios adecuados», concluyó el presidente de la FAVA.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad