Fegadi, atención integral gracias al apoyo de la Fundación Cepsa

La rehabilitación y la atención social, claves de este nuevo servicio de la entidad en el Campo de Gibraltar

Un momento de la visita / Foto: AAM

Fegadi Cocemfe, gracias al Premio al Valor Social 2019 de la Fundación Cepsa, ha puesto en marcha el Programa de Atención Integral del que se beneficiarán sus usuarios en el Campo de Gibraltar hasta el 30 de septiembre, con una duración de cuatro meses.

En la visita recibida hoy a las instalaciones de la asociación miembro Espina Bífida e Hidrocefalia C.G., la representante de Fundación Cepsa Estrella Blanco ha podido comprobar el servicio de rehabilitación y de atención social que ofrece FEGADI a través de este programa a las personas asociadas desde las entidades miembros: Apropadis 2.0, La Estrella de Regüé, La Montera, Espina Bífida CG, Acma, Ágata y Adem CG. Este programa se en las localidades de Algeciras, Los Barrios, Jimena de la Frontera y La Línea de la Concepción.

Gracias a la ayuda de la Fundación Cepsa, 12.000 euros, se ha podido llevar a cabo la contratación de una trabajadora social y una fisioterapeuta, y una partida presupuestaria para materiales y productos desinfectantes y equipos de protección.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − cinco =

Ir arriba