Fernando Alberca ofrece una ponencia sobre la educación

El acto fue organizado por el colegio Puertoblanco-Montecalpe

El hotel Guadacorte Park acogió la tarde del jueves una magnífica conferencia a cargo de Fernando Alberca. Alberca es padre de 8 hijos, autor, profesor y asesor educativo. Es considerado uno de los mayores expertos en motivación, creatividad y conducta del niño y del adolescente y éxito escolar.  Autor de más de una veintena de libros, entre los que destacan best sellers como “Todos los niños pueden ser Einstein”, “Como entrenar a su dragón interior” o “Cuatro claves para que tu hijo sea feliz”.  

El acto, organizado por Puertoblanco-Montecalpe con la colaboración de las AMPA’s y las asociaciones de antiguos alumnos de ambos centros, congregó a familias, profesorado, personal de administración y servicios y numerosos campogibraltareños que a pesar de la lluvia se congreraron en torno a un tema tan apasionante como es la educación. El evento fue conducido por José Manuel Laza Valle, consultor de comunicación y antiguo alumno del colegio. 

El reto de educar hoy 

En torno a este tema, Fernando Alberca de forma muy amena profundizó en temas como la autoestima de niños y adolescentes, las características que diferencian las generaciones que actualmente conviven y dió claves para ayudar a los hijos a ser felices. Alberca hizo reír, reflexionar y motivar a los asistentes a seguir desempeñando la tarea más apasionante y necesaria de todas, la educación. 

Cada año, los colegios de Attendis Puertoblanco-Montecalpe, organizan un Attendis Talks. Un espacio de diálogo para toda la comunidad educativa y la ciudad a la que pertenece. Es una ocasión para profundizar en la educación de los hijos y en el crecimiento personal y como familia. 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad