Fundación Cepsa recibe la acreditación de Transparencia y Buenas Prácticas de Lealtad Instituciones

Actualmente, solo hay otras diez instituciones en España con esta acreditación
Un momento de la firma. / FOTO: FC

Fundación Cepsa ha obtenido la acreditación de Transparencia y Buenas Prácticas de Lealtad Instituciones, una certificación que ha recibido Maarten Wetselaar, presidente de Fundación Cepsa y consejero delegado de la compañía. De este modo, Fundación Cepsa culmina con éxito el proceso de evaluación llevado a cabo durante 2020 y 2021, situándose entre las diez instituciones en España poseedoras de esta acreditación. Este reconocimiento destaca la buena gestión de los proyectos por parte de Fundación Cepsa y el impacto positivo que estos han tenido en la sociedad.

En el acto de entrega, celebrado en la Torre Cepsa, también han participado Íñigo Diaz de Espada, vicepresidente de Fundación Cepsa, Cristina Ortiz, directora, miembros del Patronato, y responsables de Lealtad Instituciones. La entidad acreditadora ha reconocido el compromiso de Fundación Cepsa con la transparencia, el control de fondos, el rigor en el desarrollo de sus actividades y el cumplimiento de sus fines sociales.

La Acreditación de Transparencia y Buenas Prácticas de Lealtad Instituciones se suma a otras certificaciones y premios recibidos recientemente por la compañía y su fundación, como el Premio Estrellas Covid-19 de la Federación Española de Bancos de Alimentos (2020) y el de Empresa colaboradora de Cruz Roja (2020-22).

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad