Fundación Cepsa visita el proyecto de libros de segunda mano de Apropadis 2.0

Apropadis 2.0 ha instalado un puesto en la Feria del Libro de Algeciras

Fundación Cepsa ha iniciado ya la visita a las iniciativas ganadoras de los Premios al Valor Social de 2021 ya que la asociación algecireña Apropadis 2.0, como parte de su proyecto galardonado, ha instalado un puesto en la Feria del Libro de Algeciras.

Apropadis 2.0 consiguió el favor del jurado en la última edición de los Premios al Valor Social con su proyecto ‘Libros solidarios. Una historia de inclusión’, una iniciativa de economía circular con el objetivo de dar un valor añadido a la venta de libros de segunda mano y reducir el consumo de libros nuevos.

El presidente de la entidad, José Manuel Corrales, ha trasladado a la responsable de Fundación Cepsa en Cádiz, Estrella Blanco, durante su visita al puesto en la Feria del Libro, su satisfacción por el apoyo brindado por Fundación a través de los Premios al Valor Social, lo cual les ha permitido poner en marcha este proyecto de autofinanciación y además ha destacado que su puesto de libros de segunda mano está teniendo muy buena acogida en Algeciras.

Por su parte, Estrella Blanco ha puesto de manifiesto que “gracias a esta iniciativa, todos los campogibraltareños tenemos una manera muy sencilla de ayudar a la asociación Apropadis 2.0 en su labor de inclusión de las personas con discapacidad”.

Los Premios al Valor Social

Estos galardones son una de las iniciativas más destacadas de Fundación Cepsa. El objetivo de estos premios es apoyar a las personas, colectivos y sectores menos favorecidos, impulsar los valores solidarios y promover el desarrollo educativo y la sostenibilidad, implicando a los profesionales de Cepsa, que apadrinan los programas que las asociaciones del Campo de Gibraltar presentan a los Premios al Valor Social. La convocatoria de 2022 se abrirá en septiembre.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad