Guadacorte SA adquiere la Plaza Andalucía para su puesta en valor

La firma ha adquirido el 80% de los locales que la componen
Plaza Andalucía. / FOTO: AAM

Guadacorte SA se complace en anunciar la compra de la Plaza Andalucía de Algeciras, en concreto el 80% de los locales que la componen y que hasta ahora era propiedad de la Sareb (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria).

Con esta nueva adquisición, Guadacorte SA quiere poner en valor esta emblemática plaza y darle un nuevo impulso para que vuelva a convertirse en un referente comercial y de ocio del centro de Algeciras. Para ello, la empresa trabajará en la llegada de nuevos inquilinos, con clientes de calidad, y proyecta también la organización de conciertos, exposiciones, actividades y eventos de ocio y culturales.

Además, la compra de la Plaza Andalucía por parte de Guadacorte SA también conllevará una importante renovación de su imagen y, entre los proyectos, la empresa tiene intención de mejorar la sostenibilidad de los edificios, una de las políticas claves de la compañía.

Desde la década de los años 60, Guadacorte SA desarrolla su actividad en el municipio de Los Barrios con una trayectoria profesional promoviendo el desarrollo de numerosos proyectos de urbanización, viviendas, polígono comercial y hoteles, bien por medio de una promoción propia, por cesiones en los derechos del suelo o adecuando las instalaciones llave en mano para la explotación de grandes firmas.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
ITI CÁDIZ
publicidad