Inaugurado el curso escolar de Los Pinos en Algeciras

El acto sirve para abrir las trigésimas jornadas culturales del centro educativo
Un momento de la inauguración / Foto: AAM

El teniente de alcalde delegado de Educación Javier Vázquez Hueso, ha inaugurado esta mañana el curso escolar 2021-2022 de Los Pinos, cuyo director es Ángel Sáez.

El acto ha servido también para el lanzamiento de los actos y celebraciones que ha organizado el centro con motivo de las trigésimas jornadas culturales y que llevará el lema “Hope” o esperanza en inglés, y que consistirán en una serie de discusiones sobre el futuro, el medio ambiente, política o convivencia desde un punto de vista de libertad, igualdad y equidad.

Vázquez ha querido dedicar unas palabras de cariño al centro así como a toda la comunidad educativa por seguir dando lo mejor de sí mismos y trabajar con todas las ganas posibles por lograr una sociedad más abierta, justa e inclusiva. Asimismo, el delegado que ha centrado su intervención en la mesa en la importancia de la recogida de vidrios y en uso responsable del agua para el futuro del planeta, ha mostrado todo el apoyo municipal posible para seguir impulsando iniciativas como esta que vienen a enriquecer a los alumnos y abrir nuevas vías de diálogo y comunicación entre ellos.

Durante el acto se han entregado reconocimientos y premios extraordinarios a los mejores expedientes de los alumnos de cuarto de la ESO del año pasado.

También estaban presentes el presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano; el presidente de Verdemar-Ecologistas en Acción del Campo de Gibraltar, Antonio Muñoz; la responsable de sostenibilidad de Acerinox Europa, Rosa Ruiz y la representante del AMPA, Ana Iglesias

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − dos =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad