Pérez Notario pregona a La Palma con alma de Algeciras

La lectura juvenil tendrá lugar este martes a las nueve de la noche en la iglesia de La Palma
Pregonero y autoridades, en La Palma / Foto: AAM

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, acompañado de la delegada de Hacienda, Maria Solanes, ha encabezado la representación institucional que ha asistido, en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de La Palma, al pregón en honor a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de Algeciras, que este año ha sido pronunciado por José Pérez Notario.

En el acto también han estado presentes el vicario episcopal para el Campo de Gibraltar, padre Juan José Marina Janeiro; el director espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, reverendo Rubén Candón; el presidente de esta entidad, Manuel Delgado Cerro; el hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Palma, Ismael Villa; y la subdelegada de la Junta de Andalucía en la comarca, Eva Pajares, entre otros.

Pérez Notario, organista y director del coro parroquial, ha inaugurado con su pregón la programación de las Fiestas Patronales de este año, que continuarán en el día de mañana con el pregón juvenil a cargo de Paula Aragonés Macías, miembro del grupo joven de la hermandad.

Finalmente, Muñoz ha destacado la entrega y el compromiso social del pregonero con la ciudad de Algeciras, hasta llegar a emocionarnos esta noche con este bonito preámbulo de lo que van a ser nuestras esperadas fiestas patronales”. En este sentido ha animado a todos los vecinos a unirse a todas las actividades previstas como la celebración mañana del pregón juvenil, y ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a los organizadores del mismo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

2 comentarios

  1. Simply want to say your article is as astounding. The clarity in your post is just nice and i could assume you’re an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the rewarding work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
ROMERÍA DE LA PALMA
publicidad