Muñoz Escassi, conferencia en la Cámara de Algeciras

El invitado reflexionará sobre transformación en las empresas a través de la actitud
Cartel de la ponencia / Foto: AAM

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar acoge el próximo jueves 22 de septiembre una conferencia de Juan Luis Muñoz Escassi en la que compartirá su experiencia a través de la conferencia Descubre #tuCIENxCIEN. Esta sesión está organizada por la entidad cameral y la Diputación de Cádiz, a través de los fondos Dipuactiva 2020-2022, y tendrá lugar a partir de las 18.30 horas de la tarde.

Juan Luis Muñoz reflexionará con los asistentes sobre transformación en las empresas y en las organizaciones a través de la actitud, aspecto que considera clave y que funcionará como eje central de la conferencia. La actitud queda así planteada como motor de ese cambio que empieza en los equipos de trabajo aumentando su implicación y rendimiento y contribuyendo, de forma decisiva, a la consecución de los objetivos individuales, grupales y/o empresariales.

La asistencia es libre y gratuita previa inscripción a través de la web de la Cámara de Comercio: https://www.camaracampodegibraltar.com/event/conferencia-descubre-tu-cien-por-cien/

Esta conferencia se enmarca en el proyecto Campo de Gibraltar en digital 2022 impulsado por la Cámara de Comercio y Diputación Provincial que contempla una serie de actuaciones destinadas a favorecer la innovación y la transformación en las empresas y mejorar su respuesta a los retos actuales que plantea un entorno cambiante y altamente competitivo. Este proyecto está financiado con fondos Dipuactiva 2020-2022, impulsados por el área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación de Cádiz.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad