Kids Dreamers Project y Apadis, deportes acuáticos en Algeciras

Los chicos del centro ocupacional reciben clase del kiteboarder Fonsi Delgado
Una de clases impartidas / Foto: AAM

Los tenientes de alcalde delegados de Deportes, Javier Rodríguez, e Igualdad, Paula Conesa, y la delegada de Salud, Montse Barroso, han visitado las instalaciones de Apadis en el Cortijo Real, donde el kiteboarder algecireño Fonsi Delgado ha dado una clase teórica a las chicas y chicos que asisten al Centro Ocupacional y de Formación “El Real” con el que cuenta la asociación. Allí fueron recibidos por la gerente de Apadis, Mari Carmen Portillo.

Fonsi Delgado acudía a esta cita representando a la ONG “Kids Dreamers Project” que él mismo ha fundado junto a la kitesurfista Gisela Pulido y la modelo Mercedes García.

En su contacto con el grupo de chicas y chicos, el deportista algecireño les explicó cuáles eran los principales deportes acuáticos que se suelen practicar en nuestras costas y los principios básicos de cada uno como son los materiales a utilizar y las condiciones idóneas para su práctica.

En breve, los usuarios podrán trasladar los conocimientos que hoy han adquirido a la práctica, ya que la iniciativa plantea, además de este primer encuentro, una clase en la playa en la que poder llevar a cabo una toma de contacto más estrecha con estos deportes.

“Kids Dreamers Project” nació con la esperanza de ayudar a los más desprotegidos, que siempre suelen ser los niños, prestando ayuda de diferentes formas; en su escolarización, ropa, medicinas y mucho más….a través de diferentes modalidades como el surf, kitesurf, SUP… organizando jornadas deportivas con instructores profesionales. Los principales pilares de esta ONG son Mercedes García, Presidenta, Gisela Pulido, Vicepresidenta y Alfonso Delgado como Secretario.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad