La AAVV de San José Artesano cuelga lazos negros en apoyo a la Residencia de ancianos

Francisco Soler, elegido presidente de la asociación por unanimidad

La Asociación de Vecinos de San José Artesano ha elegido este fin de semana nueva junta directiva con Francisco Soler como presidente por unanimidad de todos los presentes en la votación. La primera acción de la nueva junta directiva ha sido dejar lazos negros en las vallas que rodean la Residencia de ancianos de San José Artesano como forma de reivindicar una nueva licitación para la rehabilitación del edificio.

La elección de la nueva dirección de la AAVV se ha llevado a cabo este fin de semana y la candidatura ganadora ha sido elegida por unanimidad entre todos los vecinos. El nuevo presidente, Francisco Soler, fue el promotor a través de las redes sociales de esta acción, como forma de reivindicación vecinal ante el estado en el que se encuentra la Residencia de Ancianos de la Avenida de Venecia, acción que hoy han secundado numerosos vecinos del barrio y que la nueva junta directiva espera que crezca en los próximos días, animando a más ciudadanos a unirse.

Tras la proclamación la nueva junta directiva ya se ha puesto a trabajar en los numerosos frentes que el barrio tiene abierto. Además de la rehabilitación de la Residencia de Ancianos, pedirán la actuación del servicio de urgencias en el Centro de Salud Algeciras-Norte, la supresión de barreras arquitectónicas en los colegios e institutos, la reposición de cacharritos y fuentes en los parques infantiles, sustitución y mejoras de luminarias y contenedores de basura, etc. También piensan modernizar la AAVV a través de redes sociales e internet para hacerla más cercana y participa para los vecinos del barrio.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad