La AAVV Manuel de Falla denuncia la suciedad en la Cuesta del Rayo de Algeciras

Desde la asociación solicitan un mayor número de contenedores

Imagen de la zona. / FOTO: AAM

La Asociación de Vecinos Manuel de Falla de la barriada algecireña de la Cuesta del Rayo ha denunciado la suciedad y la falta de contenedores en el barrio. Desde la Asociación, se solicita la limpieza a presión de varias calles de la zona como Juan González, Fermín Salvochea, Jacinto Benavente, Amadeo Vives, Millán Picazo o Corpus Christi, entre otras.

También, se solicita la reposición de los contenedores de basura que antes de las obras de la primera fase del Colector estaban ubicados en la intersección de las calles Jacinto Benavente y Juan González y que, tras ser retirados por el Ayuntamiento por las obras, no han vuelto a ser repuestos. Además, también serían necesarios contenedores en la Calle Juan Pérez Arriete. «Esta falta de contenedores de basura en la barriada hace que los contenedores de la Calle Fermín Salvochea estén sobrecargados, viéndose una acumulación de enseres y bolsas de basura que dan una imagen de dejadez y suciedad bochornosa en nuestra barriada», comentaron miembros del colectivo vecinal.

Para Juan Pedro Ávila, presidente de Manuel de Falla, a toda esta problemática de la suciedad de las calles y la falta de contenedores de basura, se une que el camión de riego no pasa por la barriada «desde que Buffalo Bill iba por las praderas». «No entendemos cómo en la Algeciras Capital de José Ignacio Landaluce la limpieza de las barriadas brilla por su ausencia», enfatizó Ávila. «Señor Alcalde, aquí en la Cuesta del Rayo los vecinos también pagamos religiosamente nuestros impuestos y en consecuencia, exigimos los mismos servicios que en el centro», concluyó el presidente del colectivo vecinal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − doce =

Ir arriba