La AAVV San José Artesano se integra en FAVA Algeciras

La FAVA sigue aumentando el número de asociaciones vecinales libres e independientes

La Asociación de Vecinos San José Artesano – Polígono El Rosario, presidida por Kiko Soler, hijo del legendario presidente de la Asociación de esta barriada Francisco Soler, anunció su integración en la Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA). Con esta incorporación, la FAVA sigue aumentando el número de asociaciones vecinales libres e independientes.

Para Rómulo Domínguez, presidente de la FAVA, «es un honor volver a contar con la Asociación de Vecinos de San José Artesano, así como con el apoyo del hijo de Francisco Soler». «En la Federación, tienen cabida todas las asociaciones vecinales que quieran luchar por sus barriadas de manera independiente para los intereses de Algeciras y sus vecinos.

Las que estén interesadas pueden dirigirse a favaalgeciras33@msn.com«, comentó Domínguez. «La próxima semana, FAVA y el presidente de San José Artesano recorrerán las calles de la barriada para detectar las deficiencias y trasladarlas al Ayuntamiento para su resolución», concluyó el presidente de la FAVA.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad