La agencia Apolo, de Algeciras, premiada en Málaga por su nuevo documental

La productora audiovisual recibió el galardón a Mejor Estrategia de Employer Branding
Recogida del premio. / FOTO: Apolo

Apolo. Propulsora de Marcas cosecha un nuevo éxito por sus trabajos de creación de marcas y producción audiovisual. En esta ocasión ha sido el Club de Marketing Málaga quien en su gala de los XV Premios Anuales del Marketing ha reconocido la labor de Apolo. 

El jurado del club de marketing, formado por más de 50 personalidades ha reconocido el trabajo realizado por Apolo con la hamburguesería experiencial gRILLAERA a Mejor Estrategia de Employer Branding por el documental realizado con motivo del 5º aniversario de la apertura de su primer local.  

El documental, de una hora de duración y disponible en Youtube, se titula Insanity Way” y ha contado con la participación de gran parte del equipo de gRILLAERA Algeciras y Málaga. El estreno, que se produjo el mes pasado, supuso un hito en la empresa, que aprovechó la ocasión para por primera vez cerrar sus puertas durante todo un día y realizar una convivencia común de todos los trabajadores que pudieron disfrutar de un día juntos. 

Apolo. Propulsora de Marcas cierra así un maravilloso año en el que se ha terminado de consolidar como la agencia de branding y productora audiovisual de referencia en la comarca con importantes trabajos para clientes de la talla de la Autoridad Portuaria o la multinacional Peninsula, con sede en Gibraltar.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad