Raquel González, de Algeciras, en la Fashion Rooms

La creadora local muestra sus modelos con la colaboración de la delegación de Cultura
Raquel González, en Málaga / Foto: AAM

La delegación de Cultura del Ayuntamiento, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha posibilitado que la diseñadora algecireña Raquel González Corral haya podido mostrar sus creaciones en el evento de moda y diseño Fashion Rooms de Málaga, celebrado en el Museo Jorge Rando de la capital costasoleña.

González dio a conocer los trabajos de pintura a mano sobre seda y otros tejidos que realiza bajo la firma RGC, tratándose de creaciones realizadas en seda cien por cien natural partiendo del tono blanco natural de la seda. Son obras pintadas a mano, totalmente personalizadas y exclusivas. Se realizan una a una siguiendo un proceso artesanal, mezclando diferentes técnicas y colores.

La edil ha felicitado a la creadora algecireña por este paso dado en un escaparate que ofrece a Málaga la posibilidad de conocer la moda desde diversas perspectivas y a través de multitud de disciplinas.

Asimismo, Pintor ha anunciado que próximamente y en el marco de la programación cultural diseñada para los próximos meses, Raquel González Corral será la protagonista de una de las muestras que alberguen los espacios expositivos municipales.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 1 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad