La Asociación de la Prensa lamenta el fallecimiento de Carmina Barroso

La junta directiva de la entidad resalta la profesionalidad de la periodista de San Roque

Carmina Barroso / Foto: AAM

La Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar (APCG) quiere manifestar su pesar por el fallecimiento de la que durante varios años fue miembro de nuestra asociación, Carmina Barroso Castillo.

Recogiendo el seguro sentir de todos los compañeros y compañeras de la profesión, desde la Junta Directiva de la APCG, a la que durante un breve período perteneció la fallecida, se quiere hacer llegar a familiares y amigos el dolor por tan irreparable pérdida, acentuada al producirse en breve espacio de tiempo.

Carmina Barroso nació en San Roque y pertenecía a la empresa de medios Multimedia, propiedad del Ayuntamiento de la misma localidad. Desde hacía varios años había cesado en su actividad de prensa para formar parte del Departamento de Relaciones Externas de dicho Consistorio.

Formada en las radios locales de su ciudad, Barroso accedió posteriormente a Radio Alameda, donde permaneció como presentadora de diferentes programas. Luego continuó su trabajo periodístico en Multimedia.

Por iniciativa propia decidió dejar su trabajo de periodista y dedicarse a otras funciones dentro de la administración municipal.

Los restos mortales se trasladaron al tanatorio de San Roque, estando prevista su incineración en la tarde de hoy.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =

Ir arriba