La Justicia rechaza el recurso de la popular de Algeciras Laura Ruiz

El juez intenta aclarar si la edil difundió el teléfono del abogado de su ex marido en ‘contactos’

Laura Ruiz / Foto: AAM

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial con sede en Algeciras ha emitido, con fecha 8 de septiembre, auto de procedimiento abreviado contra la concejal Popular del Ayuntamiento de Algeciras, Laura Ruiz, al haber desestimado el recurso de apelación interpuesto por la misma, contra el auto de fecha 29 de junio de 2020, ratificado por el de 9 de julio de 2020 del juzgado de instrucción nº 1 de esta ciudad, informa Radio Algeciras de la Cadena SER.

A la espera de la calificación del Fiscal, el juez trata de aclarar si desde el ordenador particular de la concejal, se escribió un mensaje ofreciendo servicios homosexuales a nombre de quien es el abogado de su exmarido del que se encontraba en trámites de separación. El letrado denunció los hechos al haber sido víctima de numerosas llamadas requiriendo esos supuestos servicios, lo que le llevó a denunciar lo ocurrido.

Tras las pesquisas policiales, el juzgado nº 1 decidió instruir las correspondientes diligencias que fueron recurridas por la denunciada. Ahora la Audiencia Provincial desestima el recurso presentado por lo que se abrirá procedimiento abreviado para dirimir si la concejal popular fue autora o no de unos hechos que pudieran ser constitutivos de un presunto delito de revelación de secretos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 10 =

Ir arriba