La AV de San José Artesano denuncia un proyecto ‘de mentiras’

Rechazan que se les prometió un puente techado que nunca ha sido así
Proyectos prometidos por la asociación. / FOTO: AAM

La Asociación de Vecinos de San José Artesano, representada por su presidente Francisco Soler y su vicepresidente Jacob Sánchez, ha emitido una denuncia pública en la que acusan al alcalde de engañar a los vecinos, con un proyecto lleno de mentiras.

Según Soler, el proyecto presentado por el alcalde nunca se llevó a cabo como se prometió, ya que las infografías  mostraban un puente techado nunca se hicieron realidad. También mencionan que las prometidas instalaciones del parque del ajedrez en los alrededores de la cafetería Acuario y los contenedores de basura soterrados nunca fueron instalados

La asociación señala que estas mentiras han causado un gran perjuicio a la comunidad de San José Artesano, ya que los vecinos han estado esperando cambios positivos en su barrio que nunca llegaron. Como resultado, Soler y Sánchez demandan a Landaluce para que cumpla con sus promesas y proporcione a la comunidad lo que fue prometido.

La Asociación de Vecinos de San José Artesano se compromete a mantener a los residentes al tanto de las acciones tomadas en respuesta a esta situación y a continuar luchando por los derechos de sus vecinos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad