La AV San José Artesano denuncia desperfectos en la estructura del ‘Ciudad de Algeciras’

La mayoría de los desperfectos se encuentran en el recinto de la piscina
Grietas en el Juan Carlos Mateo. / FOTO: AAM

La AV San José Artesano ha alertado de la situación en que se encuentra el Polideportivo Municipal Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo. Avisan que se han encontrado importantes desperfectos y grietas en la estructura del recinto, la mayoría de ellas en la zona de la piscina. 

Desde la Asociación de Vecinos han resaltado que hace apenas un mes se llevo a cabo un anuncio por parte del Ayuntamiento para las nuevas corcheras en la piscina, pero sin embargo no se realizó ningún anuncio de obras para arreglar los desperfectos que sufre la estructura. Para sus dirigentes, Francisco Soler y Jacob Sánchez, esto es “particularmente alarmante” ya que el Polideportivo será sede del Campeonato de Andalucía Infantil Masculino de Waterpolo el 20 y 21 de mayo. Consideran que en el estado actual “no se garantiza la seguridad de los asistentes y participantes y se dará una imagen nociva para la ciudad”, poniendo «en seria duda el compromiso de este equipo de Gobierno con el deporte”. 

La AV San José Artesano afirma haber llevado a cabo un “examen minucioso” del polideportivo y encontrado “importantes grietas estructurales que podrían llevar al colapso del edificio”. Lamentan además que hasta la fecha no se haya tomado ninguna medida, pese a que los responsables municipales han sido informados de estos desperfectos. Por ello hacen “un llamamiento a las autoridades competentes para que se garantice la seguridad y bienestar de los asistentes en el Campeonato de Andalucía Infantil Masculino de Waterpolo”. 

Por último, aseguran que continuarán monitorizando de cerca la situación, trabajando para que haya “un entorno seguro y adecuado para todas las actividades que se lleven a cabo en el Polideportivo Municipal” y asegurar que “los responsables tomen medidas adecuadas para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos”. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad