La Caixa entrega seis mil euros al ‘Padre Cruceyra’ de Algeciras

El Ayuntamiento agradece este gesto solidario de la entidad bancaria al comedor
Comedor Padre Cruceyra / Foto: Google Maps

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha informado que CaixaBank a través de una aportación económica de la Fundación “La Caixa” entregará 6000 euros al Centro Social “Padre Cruceyra”, gracias a la intermediación del Ayuntamiento, para mejorar y potenciar la atención de los usuarios del Comedor  “El Carmen” de Algeciras.

En este sentido, el primer edil ha dado las gracias a los responsables de CaixaBank por “este tipo de gestos solidarios que nos engrandecen y son muy necesarios en una época de crisis como la que estamos viviendo ahora”.

De la misma forma, Landaluce ha hecho un llamamiento “a todas las personas y entidades públicas o privadas a que se sumen a este tipo de aportes ya que son cada vez más familias las que necesitan ayuda y atención llegando al dato de 200 personas diarias”.

Por otro lado, Conesa ha puesto en valor esta noticia y ha explicado que “desde el Ayuntamiento seguimos trabajando de la mano de la entidad privada para ayudar a la mayor cantidad de personas posibles en Algeciras”, y ha destacado que “con esta cantidad de dinero va a servir para dar hacer bolsas de comidas y tuppers que se entregarán en la entrada del comedor”.

Finalmente, la edil ha vuelto a dar las gracias a la entidad por su colaboración  “ya que siempre atienden nuestra llamada y están abiertos para ayudar a las familias algecireñas”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Noticias con rigor
LA PASIÓN ALGECIRAS
publicidad