La Cámara de Algeciras abre el plazo de matrículas para su programa de profesionales y directivos

Este programa formativo arrancará en marzo de 2021

Fachada de la Cámara de Comercio / Foto: AAM

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar ha abierto esta semana el plazo de matrículas para cursar su Programa de Transformación Directiva puesto en marcha con la Fundación San Pablo Andalucía-CEU y que tiene como objetivo mejorar las capacidades académicas de los profesionales de la zona.

Este programa formativo arrancará en marzo de 2021 y ofrecerá a empresarios, directivos y profesionales de la comarca la posibilidad de especializarse y realizar un programa de estas características en la propia comarca, evitando los desplazamientos hasta otros puntos del territorio andaluz como venía ocurriendo hasta ahora.

Cabe destacar que, en respuesta a las necesidades específicas del tejido empresarial y profesional de la comarca,  se ha incorporado un módulo sobre internacionalización empresarial, bajo el epígrafe “Análisis, fundamentos y gestión del Comercio Internacional”.

En este programa formativo, como factor diferencial y pionero en la demarcación, se emplea el método del caso, que basa su aprendizaje en la ejecución, preparando a los alumnos para tomar decisiones estratégicas en las empresas a través de la práctica de situaciones reales.

El programa se pone en marcha fruto del acuerdo suscrito hace unas semanas entre la Cámara de Comercio y la Fundación San Pablo Andalucía-CEU para la puesta en marcha de actividades que mejoren las oportunidades de los profesionales y las empresas del Campo de Gibraltar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + diecisiete =

Ir arriba