Sesiones sobre el sector portuario, en la Cámara de Algeciras

Las jornadas se celebrarán los días 26 y 27 de este mes en el Paseo de la Cornisa
Encuentro celebrado en la Cámara de Comercio / Foto: AAM

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar celebra mañana miércoles y jueves sus dos próximas jornadas sobre técnicas de ventas e implantación de proyectos de FP Dual en el sector logístico y marítimo portuario. Ambas son gratuitas gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).

 La primera de ellas, en modalidad online, tendrá lugar mañana a partir de las 10.30 horas de la mañana y se centrará en la mejora de los métodos de venta y de fidelización de clientes con el objetivo de incrementar el éxito comercial. Esta sesión se engloba en el Programa de Apoyo Empresarial a Mujeres (PAEM) de la Cámara de Comercio, cofinanciado por FSE y el Instituto de las Mujeres del Ministerio de Igualdad. Los interesados pueden formalizar su inscripción a través del siguiente enlace: https://www.camaracampodegibraltar.com/events/jornada-online-tecnicas-ventas-mujeres-emprendedoras-empresarias/

 “FP Dual, futuros profesionales al servicio de las empresas” es el título de la sesión presencial que tendrá lugar el 27 de mayo en las instalaciones de la entidad cameral. En el transcurso de la jornada se mostrará a los asistentes cómo es el diseño y la puesta en marcha de un proyecto de FP Dual en la empresa y cómo está evolucionando esta modalidad educativa en Andalucía.

 Dado el carácter estratégico en la comarca de la actividad logística y marítimo portuaria, con esta jornada se pretende sensibilizar a empresas de este sector de actividad por lo que contará con la intervención de actores protagonistas en el proceso: empresas, alumnos y directores de proyectos en centros educativos.

 Todos los interesados en asistir podrán formalizar su inscripción a través de la web de la Cámara de Comercio https://www.camaracampodegibraltar.com/events/jornada-fp-dual-futuros-profesionales-al-servicio-las-empresas/

 El proyecto FP Dual en la Empresa es una iniciativa de la Cámara de Comercio, a través de Cámara de Comercio de España, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 que busca contribuir a una formación y un empleo de calidad, y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social a través del Servicio Público de Empleo Estatal.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad