La Cámara de Algeciras apoyará a empresas de la bahía en Chipre

Empresas del sector marítimo-portuario estarán en Limassol entre el 20 y 21 de abril
Una visita a la feria de Limassol. / FOTO: C.C

Empresas del sector marítimo-portuario de la Bahía de Algeciras recibirán el apoyo de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar para mostrar su oferta de servicios en la feria East Med Marine and Offshore Exhibition 2023, encuentro internacional que se celebrará en Limassol (Chipre) entre el 20 y el 21 de abril.

La Cámara destinará un total de 15.960 euros para apoyar la visita de pymes de la comarca a este encuentro internacional a través de su Programa Internacional de Promoción (PIP) y la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

East Med Marine and Offshore Exhibition constituye una cita importante para las empresas dedicadas a la prestación de servicios a buque, un sector liderado en el Mediterráneo por el Puerto de Algeciras y por las empresas radicadas en su entorno.

Con esta acción, la entidad cameral abre su agenda de convocatorias destinadas a impulsar la promoción de pymes de la comarca a lo largo del presente año en distintas misiones y encuentros que buscan facilitar la generación de nuevas oportunidades de negocio.

La información de la convocatoria y la tramitación de las ayudas puede ser consultada a través del siguiente enlace: https://www.camaracampodegibraltar.com/convocatoria-ayudas-pip-visita-feria-east-med-marine-and-offshore-exhibition-2023/

El Programa Internacional de Promoción (PIP) es un proyecto gestionado por la Cámara de Comercio que cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Diputación de Cádiz, a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT). Su objetivo es apoyar la internacionalización de empresas comarcales a través de la formación, de la organización de acciones de sensibilización e información y del apoyo a la participación en acciones de promoción internacional.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad