La Cámara celebra mañana en Algeciras una jornada de transformación directiva

La sesión es gratuita, comenzará a las once de la mañana y la inscripción está abierta en su web

Imagen de una jornada anterior / Foto: AAM

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y el Instituto de Posgrado CEU Andalucía organizan mañana una jornada virtual en la que se analizará el papel del directivo actual en la empresa y las claves para un eficaz desempeño de sus tareas ante los nuevos retos que plantea el mercado.

Para ello se abordarán cuestiones como la transformación tecnológica, social y económica que afronta el mundo empresarial y la necesidad de contar con las capacidades necesarias para pilotar el cambio hacia la transformación digital, la introducción de la innovación como factor diferencial o la implementación de nuevos modelos de liderazgo basados en principios éticos y sociales. Asimismo en el transcurso de la sesión tendrá lugar la presentación del Programa de Transformación Directiva, puesto en marcha entre ambas entidades en su compromiso por contribuir a la mejora continua del tejido empresarial comarcal, dándose a conocer las características, metodología y programación de esta actividad formativa.

Esta sesión es de carácter abierto  y gratuito y arrancará a las 11.00 horas de la mañana. Los interesados en asistir podrán formalizar su inscripción a través de la web de la Cámara de Comercio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − uno =

Ir arriba