La Cámara de Algeciras enseñará a negocios a crear campañas de publicidad

Se trata de una sesión virtual gratuita que se celebrará de 10.30 horas a 12.30 horas
Cámara de Comercio. / FOTO: AAM

La oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar celebra mañana un webinar centrado en la creación de campañas de publicidad online en buscadores. La oficina es una iniciativa financiada con fondos FEDER a través de la colaboración desarrollada entre Red.es y Cámara de España.

Esta jornada virtual es una oportunidad para que los negocios conozcan las claves para obtener la máxima rentabilidad de la inversión publicitaria que realicen en la plataforma Google Ads. Los contenidos correrán a cargo de Sergio Pomares, experto en el diseño de estrategias online de posicionamiento orgánico y de pago. En el transcurso de la sesión se mostrarán aspectos tales como creación de cuentas, estructura y selección de palabras clave, así como diseño y puesta en marcha de estrategias avanzadas de marketing digital, entre otras cuestiones.

Se trata de una sesión virtual gratuita que se celebrará en horario de 10.30 horas a 12.30 horas de la mañana. Las personas interesadas pueden encontrar toda la información en el sitio: https://acelerapyme.camaracampodegibraltar.com/

Ciclo de jornadas: Redes sociales al máximo nivel

Este webinar abre un ciclo de jornadas online centradas en social media y marketing digital que pretende dar respuesta a las consultas y necesidades de las empresas en esta materia y ayudarlas a diseñar con éxito su estrategia online.

Redes sociales: Influencer Marketing, será el título de la siguiente sesión que tendrá lugar el próximo 10 de marzo, en la que se abordará la figura de los influencers y cómo gestionar la colaboración con estos nuevos perfiles.

El ciclo continuará con Coolhunting: A la caza de tendencias, que tendrá lugar el 17 de marzo. Cerrará con el webinar Algoritmos: destaca y crece en redes, que permitirá a los asistentes conocer más sobre cómo funcionan las normas que influyen en el posicionamiento y la visibilidad de las publicaciones en redes sociales.

Las sesiones estarán impartidas por Alicia Puga y Nicolás Millán, ambos expertos en estrategia social media y marketing digital. Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse a través del enlace:

https://acelerapyme.camaracampodegibraltar.com/

Con este ciclo dejornadas la oficina Acelera PYME continua con su calendario de actividades formativas que se prolongará a lo largo del año con el objetivo de contribuir a la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas y autónomos de la comarca a través de la formación y del asesoramiento personalizado.

Esta oficina se pone en marcha gracias al convenio firmado entre Red.es –entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial– y Cámara de España, para la creación de 60 Oficinas Acelera Pyme en la Red Cámaras de Comercio, entre ellas la oficina de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

Este acuerdo tiene como objetivo, impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores. Las actuaciones de la Oficina Acelera Pyme del Campo de Gibraltar están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad