La Cámara de Algeciras enseña a realizar un plan de igualdad

La sesión online, cofinanciada por FEDER, este jueves en la sede del Paseo de La Cornisa
Imagen de una sesión anterior / Foto: AAM

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar celebra mañana un webinar gratuito donde mostrará a los asistentes las claves para la elaboración e implantación de un plan de igualdad de oportunidades en la empresa.

 Se trata de una obligación tal y como recoge el Real Decreto 6/2019, que establece además distintos plazos para la adaptación y aplicación de dicho plan en las empresas según el número de trabajadores.

Mediante una guía práctica de actuación, se mostrará a los asistentes los conceptos esenciales de la Ley de Igualdad y su plasmación en estos planes; herramientas útiles para su diseño y las distintas fases de implantación de este conjunto de medidas destinadas a remover los obstáculos que dificultan la igualdad efectiva de hombres y mujeres. Asimismo se analizarán las novedades normativas en este ámbito por las que se regulan los planes de igualdad y su registro y se implementa el registro retributivo en las empresas.

El webinar, que arrancará mañana a partir de las 09.30 horas, es gratuito y se encuadra en las jornadas de sensibilización del programa Innocámaras, proyecto liderado por la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por el área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación de Cádiz.

Para asistir es imprescindible inscribirse a través de la web de la Cámara de Comercio:

https://www.camaracampodegibraltar.com/events/jornada-innocamaras-guia-plan-igualdad-la-empresa/

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad