La Cámara de Algeciras organiza ‘Potencia tu negocio’

Las sesiones son gratuitas previa inscripción a través de la web del órgano cameral
Imagen de una jornada anterior / Foto: AAM

La oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza el ciclo de jornadas Potencia tu negocio, destinado a mostrar cómo mejorar las estrategias de marketing digital y redes sociales de pequeñas y medianas empresas para impulsar las ventas. El ciclo está compuesto por un total de cuatro sesiones virtuales que tendrán lugar todos los viernes de noviembre en horario de 10.30 a 12.30 horas. La oficina Acelera Pyme es una iniciativa financiada con fondos FEDER a través de la colaboración desarrollada entre Red.es y Cámara de España.

El ciclo arranca con la jornada Potencia tu contenido: Diseño gráfico para no diseñadores el próximo viernes 4 de noviembre, centrándose en el poder que tienen la imagen y los recursos gráficos de los contenidos publicados para obtener los mejores resultados en redes sociales y otros soportes. En el transcurso de la sesión se abordarán cuestiones sobre comunicación y diseño y se ofrecerán recomendaciones prácticas, así como herramientas de uso sencillo, para facilitar la incorporación de los conceptos planteados.

Las redes sociales serán el eje de la segunda jornada que tendrá lugar el viernes 11 de noviembre. En esta ocasión, bajo el título Potencia tus redes sociales: Técnicas wow para sorprender, se mostrarán ideas que sirvan de inspiración a los asistentes para publicar contenidos más atractivos y que sorprendan a sus seguidores, permitiéndoles mejorar la interacción social y la visibilidad así como ampliar su comunidad.

La gestión de la reputación y de las opiniones online como primer paso para construir o impulsar la imagen de una empresa o marca, constituirá la temática de la tercera sesión virtual fijada el próximo 18 de noviembre.

Por último, Potencia tu crecimiento: Benchmarking digital, aprende de tu competencia cerrará este ciclo de jornadas el próximo 25 de noviembre. Cómo aplicarlo, dónde y qué herramientas utilizar para evaluar a la competencia y aprender de ella, constituirá el eje de esta jornada que mostrará todas las claves para emplearlo con éxito.

Las sesiones son gratuitas para los participantes previa inscripción a través de la web de la Cámara.

Todas las jornadas pueden localizarse en el siguiente enlace: https://acelerapyme.camaracampodegibraltar.com/

Con este ciclo de sesiones la oficina Acelera PYME continua con su calendario de actividades formativas con el objetivo de contribuir a la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas y autónomos de la comarca a través de la formación y del asesoramiento personalizado.

Esta oficina se pone en marcha gracias al convenio firmado entre Red.es –entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial– y Cámara de España, para la creación de 60 Oficinas Acelera Pyme en la Red Cámaras de Comercio, entre ellas la oficina de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

Este acuerdo tiene como objetivo, impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores. Las actuaciones de la Oficina Acelera Pyme del Campo de Gibraltar están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad