La Cámara de Algeciras organiza un webinar de tarifas de electricidad

La sesión, cofinanciada por FEDER, tendrá lugar el próximo 10 de junio
Cartel anunciador / Foto: AAM

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza el próximo 10 de junio una jornada informativa en la que analizará las nuevas tarifas de electricidad y las ventajas que el autoconsumo presenta para las empresas frente a la nueva facturación. La jornada, de carácter gratuito, se celebrará en horario de 09.30 horas a 11.00 horas de la mañana en modalidad online.

 Junto a la exposición de contenidos, y para facilitar la comprensión de los conceptos, se mostrarán prácticas de éxito en empresas. A través de esta sesión se pretende abordar el reto de la sostenibilidad empresarial analizando las oportunidades que presenta el autoconsumo y las nuevas soluciones de energía limpia y solar en el mercado, las cuales suponen avanzar hacia modelos energéticos más sostenibles en línea con los objetivos estratégicos de la Unión Europea y de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

 La jornada se desarrolla dentro del marco del programa de Sostenibilidad, proyecto destinado a mejorar la sostenibilidad empresarial a través de actuaciones relativas a la eficiencia energética, la medición de la huella de carbono, la economía circular y la Agenda 2030. Está impulsado por la Cámara de Comercio, a través de la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por el área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación de Cádiz.

 Para asistir es imprescindible inscribirse a través de la web de la Cámara de Comercio:

 https://www.camaracampodegibraltar.com/events/webinar-autoconsumo-sostenibilidad-empresarial/

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Noticias con rigor
CORRIDA DE TOROS
publicidad