La Cámara de Comercio acoge el primer evento Google Developer Group Algeciras

La actividad ha estado dirigida tanto a expertos como a quienes querían iniciarse en temas informáticos en general

Un momento del evento. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Informática, Sergio Pelayo, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez Hueso, y de los concejales delegados de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y de Fomento, Montserrat Barroso, ha participado en la presentación del Primer Evento Google Developer Group Algeciras en la Cámara de Comercio, el cual ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.

En este evento varios expertos han disertado sobre las múltiples utilidades de Google, esta actividad de acceso gratuito, ha estado dirigida tanto a expertos como a quienes querían iniciarse en temas informáticos en general.

Por su parte, Pelayo ha querido agradecer a los representantes de Google el haber confiado en nuestra ciudad para celebrar este encuentro pionero, y ha querido poner en valor este tipo de iniciativas formativas “que permiten a los interesados en las nuevas tecnologías aprender más sobre los contenidos y buenas prácticas establecidas por Google para su desarrollo”, asegurando que este equipo de gobierno está plenamente comprometido con la promoción de la cultura tecnológica.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

2 comentarios en “La Cámara de Comercio acoge el primer evento Google Developer Group Algeciras”

  1. It is appropriate time to make a few plans for the
    longer term and it is time to be happy. I’ve read thiks put up and if I could I desire to recommend you some attention-grabbing things or advice.
    Maybe you could write subsequent articles regarding his article.
    I desire tto read even more things abkut it!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 16 =

Ir arriba