La Cámara de Comercio acoge una jornada sobre proyectos de FP Dual

Los diferentes agentes participantes en estos proyectos dan su visión sobre esta modalidad

La jornada celebrada en la Cámara de Comercio / Foto: AAM

La sede la Cámara de Comercio ha acogido este martes una jornada destinada a informar a empresas sobre cómo se desarrollan proyectos de Formación Profesional Dual al objeto de interesarlas en esta modalidad formativa.

Para dar a conocer las ventajas y oportunidades de este sistema, en el transcurso de la sesión, se ha mostrado la perspectiva de los diferentes agentes participantes en estos proyectos: empresa, alumno y centro educativo. Asimismo se ha presentado el proyecto Formación Profesional Dual en la Empresa, iniciativa de la Cámara destinada a apoyar a las empresas a la hora de incorporarse a este sistema con las máximas garantías de calidad y éxito. La sesión ha contado también con la participación de la Fundación Bertelsmann y de la Diputación Provincial, como entidad cofinanciadora de este proyecto, representada por la vicepresidenta de su Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico, Ana Carrera.

Esta sesión se encuadra dentro del programa FP Dual en la Empresa, iniciativa de la Cámara de Comercio cofinanciada por el Fondo Social Europeo –en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020- , por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y por el IEDT de la Diputación Provincial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − siete =

Ir arriba