La Cámara de Comercio acoge una sesión sobre novedades fiscales en Algeciras

La actividad se enmarca en la iniciativa Invest in Cádiz promovida por la Junta de Andalucía

Fachada de la Cámara de Comercio / Foto: AAM

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar acogerá el próximo viernes 7 de febrero una sesión informativa sobre fiscalidad celebrada en el marco de Invest in Cádiz.  Esta iniciativa está impulsada por la Junta de Andalucía con el objetivo de dar a conocer las fortalezas de la provincia de Cádiz como destino de inversiones nacionales e internacionales.

 

El encuentro arrancará a las 10.30 horas de la mañana y, a lo largo del mismo, se tratarán las cuestiones más relevantes y de mayor actualidad tributaria que afecten tanto a la tributación directa como indirecta de las empresas, con especial referencia a la jurisprudencia y criterios administrativos más recientes. Entre las novedades analizadas figurarán los cambios tributarios en el Impuesto sobre Sociedades o las últimas reformas del IVA, tales como las denominadas Quick Fixes o Soluciones Rápidas y que forman parte de un conjunto de medidas para simplificar y armonizar este impuesto en el comercio intracomunitario de bienes.

Los contenidos de la sesión estarán impartidos por el equipo de Deloitte Legal.

El aforo es limitado por lo que los interesados en asistir deberán formalizar su inscripción a través de la página web de la Cámara en el siguiente enlace:

https://www.camaracampodegibraltar.com/events/invest-in-cadiz-sesion-fiscalidad-algeciras/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =

Ir arriba