La Cámara de Comercio de Algeciras mostrará cómo incrementar las ventas a través de Internet

La sesión se celebrará el día 24 a las 17.30 horas

Fachada de la Cámara de Comercio / Foto: AAM

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar acogerá el próximo 24 de febrero un taller destinado a mostrar cómo incrementar las ventas online. Este taller de sensibilización, de carácter gratuito previa inscripción, está especialmente orientado a los mercados de abastos con el objeto de facilitar la incorporación de las nuevas tecnologías en este sector.

La sesión arrancará a las 17.30 horas de la tarde y tendrá una duración de dos horas. A través de una metodología teórico-práctica, se mostrarán cuestiones como el diseño de estrategias de marketing digital enfocadas a promover la venta online de productos y el uso de herramientas de fidelización de clientes.

Las inscripciones y el horario pueden consultarse a través de la web de la Cámara www.camaracampodegibraltar.com.

Esta iniciativa se enmarca en el programa Digitaliza tu mercado 2.0, un proyecto impulsado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad de la Junta de Andalucía en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar. Dicho proyecto engloba una serie de acciones destinadas a apoyar y dirigir la actividad de los mercados de abastos hacia la digitalización y la venta online. Entre las actividades desarrolladas el programa contempla la celebración de un ciclo de acciones formativas que se celebrarán en distintos puntos de la Comunidad Autónoma a través de la red de cámaras andaluzas con el objetivo de sensibilizar a los comerciantes en la incorporación de las TICs en el desarrollo diario de su actividad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =

Ir arriba