La Cámara organiza en Algeciras su VI Feria de Empleo

Esta iniciativa está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Diputación
Cámara de Comercio. / FOTO: AAM

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza el próximo miércoles 29 de junio su VI Feria de Empleo. Esta nueva edición tendrá lugar en la sede de la entidad cameral en Algeciras.

Esta iniciativa está organizada en el marco de su Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) y del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y de la Diputación de Cádiz a través de su Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT).

El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy, ha querido celebrar esta nueva edición y ha puesto de relieve las oportunidades laborales que este tipo de encuentros puede generar. “Su organización corresponde a la necesidad de acercar a empresas y jóvenes desempleados posibilitando que se cierren contrataciones directas además de contribuir, de forma general, a la mejora de la empleabilidad de los asistentes a través de la experiencia que adquieren durante su participación en la Feria”, ha subrayado Fenoy.

La Feria está dirigida a jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil que busquen una oportunidad laboral. Junto a la celebración de talleres y ponencias, en las que se abordarán diversas cuestiones relacionadas con la mejora de la empleabilidad, la Feria va a permitir que empresas de la zona se relacionen con jóvenes demandantes de empleo y realicen procesos de selección.

Los interesados en asistir deberán formalizar su inscripción a través de la web de la Cámara de Comercio en el enlace: https://www.camaracampodegibraltar.com/feria-de-empleo-2022/

Ferias de Empleo PICE

Las Ferias de Empleo encuadradas en el PICE constituyen una actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Los jóvenes participantes en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), iniciativa gratuita de las cámaras de comercio liderado por la Cámara de España y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, están inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, proyecto impulsado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Los jóvenes y empresas interesadas en conocer más detalles sobre el PICE de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar pueden obtenerlos dirigiéndose a las oficinas de su sede situada en Paseo de Cornisa s/n en Algeciras o a través del teléfono 956 64 69 00.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad