La Cámara organiza jornadas formativas de digitalización del pequeño comercio en Algeciras

Supone una apuesta frente a las restricciones originadas por la pandemia

Fachada de la Cámara de Comercio / Foto: AAM

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar celebra el próximo día 12 de noviembre una sesión virtual sobre redes sociales y whatsapp para el pequeño comercio. Esta sesión tiene como objetivo mostrar las oportunidades que el uso de las nuevas tecnologías, y su aplicación a las estrategias de marketing, brinda al comercio urbano y tradicional para mejorar sus ventas y su competitividad en el mercado.

Se trata de la primera de estas sesiones que tendrá lugar en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2020, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaria de Estado de Comercio. Estas jornadas completamente gratuitas para los asistentes pretenden formar a profesionales y empresarios del sector en el ámbito digital al objeto de favorecer la posición competitiva de las empresas y ayudarlas a hacer frente a las consecuencias generadas por la expansión del covid-19.

En concreto la segunda de estas jornadas, que tendrá lugar el 18 de noviembre, se centrará en las alternativas que el uso de herramientas digitales proporciona a los pequeños comercios para sostener su actividad frente a las restricciones originadas por la pandemia.

Los interesados en participar en la jornada del día 12 de noviembre pueden formalizar su participación a través de la web de la Cámara: https://www.camaracampodegibraltar.com/events/formacion-online-redes-sociales-whatsapp-el-pequeno-comercio/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =

Ir arriba