La carrera virtual de la Soledad finaliza con éxito en Algeciras

L:a obra social de la propia cofradía y los enfermos de ELA recibirán la recaudación
Entrega de premios de la campaña en La Palma / Foto: AAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros junto con el hermano mayor de la Real, Antiquísima y Venerable Cofradía del Santo Entierro y María Santísima de la Soledad, Cándido Romaguera, han entregado esta tarde los premios de la I Carrera Virtual de la Soledad, una iniciativa que ha conjugado deporte y solidaridad, y que se ha desarrollado con el patrocinio de la Fundación La Caixa, Mászaapatillas, Urban Wear y la colaboración del Ayuntamiento.

El objetivo de la prueba ha sido recaudar la mayor cantidad de fondos posibles para repartir entre la obra social de la propia cofradía y los enfermos de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) de la ciudad, a través del colectivo que ayuda a quienes padecen esta enfermedad.

La carrera virtual se llevó a cabo entre los días 22 y 28 de noviembre, periodo en los que participantes tenían la opción de cubrir los cinco kilómetros virtuales de recorrido, teniendo cada inscripción un coste de diez euros.

Finalmente, Ros dio la enhorabuena a los participantes en el evento y puso en valor el trabajo llevado a cabo por los impulsores de esta iniciativa por su trabajo y compromiso social.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Noticias con rigor
FELIZ AÑO NUEVO
publicidad