La Casa de Ceuta en Algeciras celebra su tradicional ‘Polvoroná’

El evento estuvo amenizado por la rondalla ‘Añoranza Algecireña’

La Casa de Ceuta en Algeciras celebra su tradicional ‘Polvoroná’
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La Casa de Ceuta en Algeciras celebró el viernes 15 de diciembre la tradición ceutí conocida como “La Polvoroná”. El evento, que tuvo lugar en la sede de la Asociación, sita en Calle José Luis Cano portal 1 bajo, estuvo amenizado por las canciones y villancicos de la Rondalla «Añoranza Algecireña» magistralmente dirigida por Paco Márquez.

Los socios de la entidad caballa degustaron los típicos dulces navideños de estas fechas en un ambiente de alegría y amistad donde no faltaron los villancicos y los cánticos propios de estas fiestas.

En el acto estuvieron presentes el teniente de alcalde Delegado de Participación Ciudadana Jorge Juliá y el Delegado de Juventud Francisco Javier Arango, así como otros miembros de la corporación municipal como Francisca Pizarro y Eva Corbacho por el PSOE.

Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, aprovechó la ocasión para desear una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2024 a los ceutíes y a los algecireños.