La Casa de Ceuta en Algeciras inaugura su Cruz de Mayo Solidaria

Las visitas, con cita previa de lunes a viernes de 18 a 20 horas
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La Casa de Ceuta en Algeciras, sita en la Calle José Luis Cano número 1, inauguró el pasado sábado día 1 su Cruz de Mayo Solidaria. Desde el colectivo caballa, se subrayó que, por la alerta sanitaria de la Covid-19, las visitas a la Cruz de Mayo se realizarán mediante cita previa de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas. Para concertar la cita se ha de llamar al número 856221954.

Alejandro Ávila, presidente de la Casa de Ceuta en Algeciras, concretó que la exposición de la Cruz estará durante todo el mes de mayo y animó a todos los algecireños y caballas a visitarla. Así mismo, Ávila destacó que desde la Asociación esperan que los visitantes colaboren con la donación de productos no perecederos que posteriormente se llevarán a Cáritas.

«En estos tiempos de crisis social y económica por la pandemia, es cuando más debemos arrimar el hombro para salir de ésta entre todos», manifestó. «Y conociendo el espíritu solidario de los algecireños y caballas, no dudamos en que cada visitante colaborará en la medida de sus posibilidades», concluyó el presidente de la Casa de Ceuta en Algeciras.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 16 =

Noticias con rigor
LA PASIÓN ALGECIRAS
publicidad