La Casa de Ceuta en Algeciras inaugura su Cruz de Mayo

La imagen permanecerá expuesta al público durante todo el mes en la sede de la asociación
La Cruz de Mayo expuesta en la Casa de Ceuta / Foto: AAM

La Casa Regional de Ceuta en Algeciras, sita en Calle José Luis Cano portal 1 bajo, inauguró el pasado viernes 5 de mayo la Cruz de Mayo de la entidad caballa. La decoración de la Cruz ha corrido a cargo del Vocal de Cultura, don Agustín Felipe Del Valle, y de Don Emilio Carrasco, entre otros colaboradores.

La Cruz de Mayo de la Casa de Ceuta en Algeciras permanecerá expuesta al público durante todo el mes. Además, el próximo sábado 13 de mayo se llevará a cabo una comida de convivencia de socios en honor a la Cruz de Mayo.

Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, animó a todos los socios de la Casa de Ceuta a asistir a este almuerzo de convivencia donde, como no podía ser de otra manera, abundarán los guiños a los productos típicos de la Ciudad Autónoma.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS ADIVÍNALO
publicidad