La Casa de Ceuta y Héroes Magos, unidos por la solidaridad

La cita se celebra el próximo sábado en la sede de la asociación
Un momento de la jornada. / FOTO: AAM

La Casa Regional de Ceuta en Algeciras y la Asociación Héroes Magos se han unido por una causa solidaria llamada «Visión de futuro». «Se trata de un proyecto encaminado a recoger fondos para poder proporcionarle unas gafas a los niños y adultos que las necesitan y no tienen recursos para poder comprárselas», explicó Agustín F. Del Valle Pantojo, Vocal de Cultura de la entidad caballa.

Ya se han unido a este proyecto solidario Óptica Opivisión, los artistas Rakel Viñas, David Cordobés y Jihad Labhar, Elena Novoa Espacio de Arte, Cáritas y Lovemoment Fotografía.

El evento tendrá lugar en la sede de la Casa de Ceuta en Algeciras, sita en Calle José Luis Cano portal 1 bajo, el sábado 25 de mayo desde las 11:00 hasta las 14:00 horas. «Estaremos en la sede en ese tramo horario recogiendo los donativos y disfrutando del programa que incluirá entrevistas y actuaciones musicales. «Ya se pueden ir haciendo los donativos en la cuenta de Héroes Magos (ES19 2100 8490 0401 0003 5820 Concepto: Gafas), en el local de la Casa Regional de Ceuta en Algeciras y en la Óptica Opivisión», concluyó el Vocal de Cultura.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad