La Cátedra Fundación Cepsa aprueba la programación 2021

Los organizadores estudian la posibilidad de usar una fórmula mixta 'Powering You Experience'
Presentación telemática hoy / Foto: AAM

La Cátedra Fundación Cepsa de la Universidad de Cádiz (UCA), ubicada en la Escuela Superior Politécnica de Algeciras, ha celebrado su comisión de primavera de manera telemática, durante la cual se han presentado las actividades que están previstas para 2021.

A esta comisión han asistido la vicerrectora de Políticas Científicas, María Jesús Mosquera; la vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, Mar Cerbán; el coordinador de las Cátedras de la UCA, Ignacio Turias; el director de la Politécnica, Gabriel González; y el director de la Cátedra Fundación Cepsa, Francisco Trujillo. Por parte de la Fundación han participado Juan José Gómez, del área de Gestión del Talento de Cepsa, Joana Frontela, directora del Centro de Investigación de Cepsa y Jesús Velasco y Estrella Blanco, responsables de Fundación Cepsa en Andalucía y el Campo de Gibraltar, respectivamente.

Esta comisión ha servido para repasar las actividades desarrolladas en 2020, de las cuáles la Cátedra Fundación Cepsa informó a primeros de año con la publicación de la Memoria, y las previstas para 2021, con especial atención a la grabación del curso online sobre Introducción a la Industria del Refino que se está desarrollando en la sala audiovisual de la Escuela Politécnica de Algeciras, un espacio financiado por la Cátedra, y que se espera tener listo este año. De otro lado, sigue adelante la tesis doctoral sobre determinación de componentes volátiles y aromáticos en las parafinas (nariz electrónica) que afronta este año su ecuador.

Más de 190 alumnos de la Escuela Superior Politécnica en Algeciras y del Campus Bahía de Algeciras se beneficiaron el año pasado de actividades como los Premios Cátedra, el curso de formación en intensificación en refino de petróleo y de la iniciativa de formación para la empleabilidad Powering You Experience, que se realizó en modalidad online a causa de la pandemia y para la que se está estudiando una fórmula mixta para la edición 2021.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Noticias con rigor
LA PASIÓN ALGECIRAS
publicidad