La Comandancia de Algeciras homenajea a sus veteranos

El Brigada Rafael Sáez, de 87 años, recibió una placa de reconocimiento
Un momento del homenaje. / FOTO: GC

Con motivo de los actos de celebración de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, la Comandancia de Algeciras ha rendido el tradicional homenaje a los “Guardias Civiles Veteranos”, con una deferencia especial al de mayor edad. En esta ocasión, es el Brigada D. Rafael Sáez Núñez, de 87 años que ingresó en el Cuerpo en el año 1962 y pasó a la situación de retiro en el año 2000, al que se le ha entregado una placa como muestra de reconocimiento y una copia de su Hoja de Servicios. 

En el salón de actos de la Comandancia, se ha rendido homenaje los Guardias Civiles que durante gran parte de su vida han estado dedicados al servicio al ciudadano en el Campo de Gibraltar y que actualmente se encuentran en situación de retiro. 

Previamente se ha realizado una proyección de fotografías antiguas de los cuarteles de la Guardia Civil en el Campo de Gibraltar y del Brigada homenajeado. 

Al acto han asistido guardias civiles veteranos y sus familiares, así como personal en activo, mostrándoles así el afecto y respeto que siempre merecen aquellos que les precedieron en el cumplimiento del deber con la Patria y con la Sociedad a las que sirvieron. 

En el mismo acto se ha hecho entrega de un diploma a Dª Rosa Gutiérrez Gil de 98 años de edad, en reconocimiento a toda una vida vinculada a la Guardia Civil como hija, esposa y madre de Guardias Civiles.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad