La Junta apoya el trabajo de Márgenes y Vínculos en Algeciras

La consejera de Igualdad visita las instalaciones de la Fundación
Mena detalla los proyectos de la Fundación / Foto: AAM

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz Domínguez, ha mantenido en la mañana de hoy viernes 27 de mayo, una reunión con el presidente de la Fundación Márgenes y Vínculos, Francisco Mena de Mira, quien le ha informado de primera mano de los proyectos que la entidad está realizando en los últimos años y, en concretos, en las áreas en las que ambas partes colaboran. El encuentro se ha desarrollado en la sede de Algeciras en la que Márgenes y Vínculos presta los servicios de acogimiento familiar y atención a menores víctimas de violencia sexual y en situación de desprotección.

A la reunión también han asistido el director general y el subdirector técnico de Márgenes y Vínculos, Ricardo Torres Fariña y José Ángel Ponce, respectivamente, la patrona de la fundación, Ana Mariscal Espinosa, así como la directora general de Infancia de la Junta de Andalucía, Antonio Rubia González, y la delegada territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en la provincia de Cádiz, Ana Fidalgo Campaña.

Rocío Ruiz ha destacado la labor de Márgenes y Vínculos y ha hecho una mención especial a la dilatada trayectoria y rigor con el que la fundación emprende sus actividades en beneficio de la ciudadanía andaluza.

Francisco Mena ha agradecido la confianza que Rocío Ruiz ha depositado en Márgenes y Vínculos, así como el apoyo que ha demostrado en los últimos cuatro años con el movimiento asociativo andaluz en general, lo cual, a su entender, demuestra el compromiso personal que la consejera tiene con la acción social.

Mena ha destacado el trabajo de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ha realizado en los últimos cuatro años para desbloquear el pago de subvenciones autonómicas que han padecido las entidades sociales por motivos burocráticos y que han dificultado la puesta en marcha de numerosos proyectos.

Fundación Márgenes y Vínculos es una entidad social especializada en acogimiento familiar de menores y en proyectos de acción social e interculturalidad. También trabaja por la promoción de los derechos, la protección, la igualdad, la cultura, la convivencia, la educación y el bienestar de las personas. Desarrolla, entre otros, proyectos y servicios sociales destinados a la infancia, las familias, la mujer, personas con discapacidad, migrantes o personas en situación de vulnerabilidad desigualdad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad