La Cruz Roja conmemora este jueves el Día de la Banderita

Miembros de la agrupación estarán en el Parque María Cristina de 10 a 13.30 horas
Día de la Banderita. / FOTO: CR

Miembros de la Agrupación Local de Cruz Roja celebrarán este jueves el Día de la Banderita en el Parque María Cristina de 10,00 a 13,30 horas.

Las empresas invitadas se darán cita, en el Centro Documental “José Luis Cano”, para un acto homenaje que estará amenizado por la ya conocida coach María de la Palma Ruiz.

El acto contará con la cobertura de diferentes medios de comunicación de la zona, teniendo los asistentes la oportunidad de dar difusión a la labor que realizan.

Paralelamente, en el Parque María Cristina, dispondremos de stands dónde se visibilizarán los proyectos de Cruz Roja. Se realizarán talleres y actividades que amenizarán la jornada con dinámicas participativas, informativas y lúdicas.

Todo ello formará un recorrido solidario que representará los principios de la Institución: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter voluntario, Unidad y Universalidad.

A través del Pasaporte Cruz Roja, el cual recogerán a la entrada del recinto, irán sellando todas las estaciones hasta completar el recorrido de los siete principios.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − dos =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad