La Cuesta del Rayo de Algeciras ya está de convivencia

Las asociaciones Manuel de Falla y Ambae celebran la festividad de la Virgen del Carmen
El alcalde abre la convivencia esta tarde / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, junto con el delegados de Parques y Jardines, Ángel Martínez, y de Juventud, Francisco Arango, ha asistido hoy a la velada “Virgen del Carmen 2022” que ha organizado la AAVV Manuel de Falla, que preside Juan Pedro Ávila, junto con la asociación AMBAE, que dirige Isabel Ruano, en la barriada de la Cuesta del Rayo.

A las diez y media de la mañana dieron inicio los actos con la salida de la procesión de la Virgen del Carmen, posteriormente hubio un desayuno andaluz así como juegos populares y concurso de tortilla, entre otras actividades.
Al mediodía, el alcalde partició en la convivencia vecinal que consistió en una paellada para todos los que quisieron acercase a la fiesta vecinal que continuó por la tarde con varias fiestas de baile y espuma.

Landaluce destacó que “vamos recuperando los espacios para el disfrute de los ciudadanos y vecinos en esta bonita velada que nos permiten convivir y poder saludar a nuestros amigos después de dos años de pandemia”. “La barriada de la Cuesta del Rayo es muy típica y muy querida en la ciudad por eso es un honor poder estar con los vecinos compartiendo este momento del año”, añadió.

Esta tarde a las ocho de la tarde tendrá lugar la solemne procesión de Nuestra Señora del Carmen para celebrar el Santo Rosario.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad