La DGT instalará conos para ‘aliviar’ el tráfico entre Tarifa y Algeciras

La medida está contemplada para las jornadas de este viernes y sábado
Conos en la N-340. / FOTO: AAM

La Dirección General de Tráfico activa hoy el dispositivo especial de vigilancia y regulación de las carreteras en la Operación 1º de agosto, en la que se esperan más de 130.500 desplazamientos de largo recorrido por las carreteras gaditanas entre esta tarde y el domingo, 1 de agosto.

En este periodo coincidirán en carretera los desplazamientos de vehículos generados por el comienzo del mes vacacional de agosto, con traslados de largo recorrido en sentido SALIDA de los grandes núcleos urbanos y con destinos principales a las zonas turísticas de costa y litoral, así como zonas de montaña del interior peninsular; y el RETORNO de los que finalizan sus vacaciones en el mes de julio y por el fin de semana estival.

En la provincia de Cádiz las carreteras que soportarán una mayor intensidad de tráfico son: AP-4, N-IV, A-4, N-340, A-48, A-480 y A-491. Los horarios con mayor circulación de vehículos serán el viernes 30 de julio, de 18 a 22 horas; el sábado 31 de julio, de 10 a 15 horas y de 18 a 22 horas; y el domingo 1 de agosto, de 10 a 15 horas y de 18 a 22 horas.

En cuanto a la colocación de conos para habilitar un carril adicional de circulación, las medidas especiales de ordenación de la circulación previstas son:

Conos en la N-340 (Barcelona – Algeciras), del p.k. 95.100 al p.k. 102. (Tramo Algeciras / Tarifa). Instalación prevista durante jornadas de sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto.

Conos en la N-340 (Barcelona – Algeciras), p.k. 36+300, intersección con A-396 (p.k. 30+250). (Vejer de la Frontera). Instalación prevista durante jornadas del sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 9 =

Noticias con rigor
CORRIDA DE TOROS
publicidad