La Embajada fleta otro ferry para repatriar españoles hasta Algeciras

Este viernes, sábado y el próximo 4 de septiembre, podrán salir de Marruecos

Ferry de Transmediterránea. / FOTO: AAM

La Embajada de España en Marruecos ha informado que ya se está organizando una nueva salida en ferry con la naviera Trasmediterránea del operativo especial desde Tánger a Algeciras. Este nuevo barco saldrá el día 4 de septiembre, previsiblemente a las 14.00 horas como los anteriores (horario marroquí, una hora más en España), además de las salidas que habrá este viernes y sábado, 28 y 29 de agosto respectivamente.

Se trata de un nuevo viaje extraordinario más para la repatriación desde Marruecos de cientos de ciudadanos españoles y residentes que se quedaron en el país vecino con motivo del cierre de fronteras hace casi seis meses, y será tanto para pasajeros con vehículos matriculados en la Unión Europea como pasajeros que viajaron sin coche.

“La Embajada de España en Rabat y los Consulados de España en Marruecos organizan un nuevo barco con Trasmediterránea desde Tánger al Puerto de Algeciras, que partirá el día 4 de septiembre, para pasajeros españoles y para residentes en España”, ha confirmado la propia Embajada en sus redes sociales.

Los horarios de salida, al igual que todos los anteriores, previsiblemente no cambiarán. Saldrán desde el puerto de Tánger-Med a las 14.00 horas y el desembarque se efectuará en el puerto de Algeciras en torno a las 20.00 horas, según ha indicado la naviera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

3 comentarios en “La Embajada fleta otro ferry para repatriar españoles hasta Algeciras”

  1. Mohammadine sehli

    Quiero comprar bellete para mi hijo qui tiene visado de reagrupacion .para el proximo cuatro de septembre

  2. Estoy atrapada en nador no tenemos pasaporte alguien me puede decir como hago para viajar los niños vuelven al colegio el dia 9 de septiembre y yo sigo aun aqui

    1. José de la Rosa Rosa

      Para 28 y 29 llegue tarde ahora he solicitado la salida para Transmediterranea espero me avise para mi y mi hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 18 =

Ir arriba