La empresa Arcgisa renueva su flota para la comarca con nueve vehículos

El presidente de la Mancomunidad ha expresado su satisfacción por la compra realizada

Arcgisa renueva su flota. La empresa pública ha informado sobre la actual renovación de la flota de vehículos que viene realizando, indicando que se han adquirido nueve vehículos destinados a diferentes servicios de las dos áreas de gestión empresarial (aguas y residuos).

Concretamente, el área de aguas dispone ya de siete nuevos vehículos, cinco furgonetas y dos todoterrenos 4×4, que dan respuesta a las necesidades tanto de los servicios de redes e instalaciones, como en el caso de los de tratamiento y abastecimiento de agua en alta y el de tratamiento y calidad. Los vehículos todoterrenos 4×4 han sido destinados al servicio de depuración y al de abastecimiento y tratamiento de aguas, facilitando y mejorando la gestión diaria de los trabajadores comarcales.

Igualmente, esta renovación de flota permite que el área de residuos disponga de dos nuevos vehículos (furgonetas) para la gestión y operatividad de sus servicios. Una de ellas irá destinada al servicio de recogida bilateral y otra, específicamente, al de recogida en los municipios de Jimena de la Frontera, Castellar y San Martín del Tesorillo.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios, Juan Lozano, ha mostrado su satisfacción ante la renovación de la flota, señalando que “desde la empresa pública seguimos trabajando por ofrecer el mejor servicio a todos los campogibraltareños”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × uno =

Ir arriba