La empresa de Algeciras Apolo, galardonada en los premios Anuaria

La firma agradece la confianza de las empresas que han confiado en ella sus nuevas marcas

Instalaciones de Apolo en el Secano / Foto: AAM

El jurado profesional de los premios Anuaria ha premiado a Apolo Propulsora de Marcas con sendos Anuaria de Oro al mejor Programa de identidad corporativa por la creación de la marca Santa Food y al mejor trabajo de autopromoción por todo el diseño y puesta en escena de su podcast Brandnautas.

Para Santa Food, una consultora de higiene alimentaria, Apolo ha creado una identidad que se fundamenta en su rol de protectoras dando lugar a un logotipo en el que se ha reinterpretado la figura de la diosa Hygeia fusionándola con la inspiración de las medallas protectoras religiosas.

En Brandnautas, el equipo de Apolo ha desarrollado una identidad con reminiscencias tecnológicas para dar a conocer su podcast sobre marcas. Brandnautas, que también cuenta con un espacio propio en la radio de la comarca, explora y divulga sobre el mundo del branding y sirve a Apolo para dar a conocer su labor y la de sus clientes.

Además de estos dos oros, el estudio ha recibido 3 selecciones, dos de ellos por su trabajo para Audi Center Campo de Gibraltar, más concretamente por la campaña “Reconduce tu futuro”. Esta campaña se ha convertido en habitual de los premios de diseño y publicidad a nivel nacional y una vez más vuelve a conseguir un galardón que premia su originalidad y buen hacer posicionando la marca Audi. Para terminar, Apolo recibe una Selección al mejor Naming por la creación del nombre para el podcast Brandnautas.

Apolo, que desde su fundación en 2013 ha destacado dentro del panorama del diseño local, se consolida con estos premios como referente dentro del diseño nacional. Sus proyectos continuan acumulando reconocimientos e impulsan a la agencia hacia los primeros puestos del branding español. Sus clientes, entre los que se encuentran Autoridad Portuaria Bahia de Algeciras, Mancomunidad de Municipios Campo Gibrlatar, Junta de Andalucia, TTI Algeciras, FRS, Audi, Euráfrica, BMW, Mini o Grillaera, entre otros, cuentan con servicios de creación de marca, producción audiovisual, elaboración de campañas, etc. además de poder disfrutar de la relevancia que reciben sus marcas cada vez que reciben alguno de estos premios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 8 =