La Junta abrirá una oficina de información sobre el Brexit en La Línea

La Cámara de Comercio acoge una jornada de la situación actual ante la postura de Europa y el Reino Unido

Un momento de la apertura esta tarde / Foto: AAM

La jornada “La empresa española ante el Brexit” ha tenido como escenario esta tarde la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar en su sede del Paseo de La Cornisa, donde la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la comarca, Eva Pajares, ha anunciado la apertura próximamente de una oficina de información sobre el Brexit en La Línea de la Concepción.

Casi un centenar de asistentes, en su mayoría empresas así como representantes políticos e institucionales comarcales y provinciales, se ha congregado para escuchar cuáles serán los efectos de la salida del Reino Unido de la Unión Europea en el comercio de bienes, servicios, inversiones y contratación pública. Asimismo se ha ofrecido a las empresas una serie de recomendaciones de carácter técnico que contribuyan a paliar los efectos de un Brexit sin acuerdo.

Esta sesión ha sido organizada por la Secretaría de Estado de Comercio-ICEX con la colaboración de Cámara de España -a través de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar-, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), el departamento de Aduanas e Impuestos Especiales y Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior).

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Antonio Pacheco Calvo; el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy; y la directora provincial de Comercio y delegada del ICEX en Cádiz, Estefanía Roncero, han intervenido en el acto de apertura.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =

Ir arriba