La FAVA exige un plan de limpieza de choque en todas las barriadas de Algeciras

Rómulo Domínguez critica la dejadez de la Cuesta del Rayo

Basura en una barriada de Algeciras. / FOTO: AAM
La Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA) ha solicitado que se lleve a cabo un plan de limpieza de choque en todas las barriadas algecireñas. Desde la Federación, se hace hincapié en que el actual equipo de gobierno de la localidad al parecer no prioriza las necesidades y carencias de las barriadas, centrando prácticamente todos los recursos en el centro de la ciudad.
Para Rómulo Domínguez, presidente de la FAVA, «un claro ejemplo de la dejadez del Ayuntamiento en relación a los barrios de Algeciras es la situación de abandono que sufre la Cuesta del Rayo, en donde es urgente una limpieza integral de sus calles, así como la colocación de los adecuados contenedores de basura que cubran el servicio en función al número de habitantes de la barriada». «Como Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras, queremos enfatizar que estamos a disposición de las distintas Asociaciones de Vecinos de la localidad para llevar a cabo las protestas que sean necesarias para solucionar sus diferentes problemáticas», concluyó el presidente de la FAVA.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “La FAVA exige un plan de limpieza de choque en todas las barriadas de Algeciras”

  1. Aquí en el cobre tenemos una calle preciosa para andar… La que sale a la cañada de los tomates,, bueno pues no tiene aceras pk las tiene cubiertas de broza. Ahí que andar por la carretera con el consiguiente peligro, de que en una curva, te mate un coche.. Una miradita a esta calle porfi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =

Ir arriba